¡¡¡IMPORTANTE NavaRider Day 2016!!!

RESPETA TUS TIEMPOS

Por el buen funcionamiento de la prueba es muy importante que respentes tus tiempos sobre todo a la hora de comer.

En cuanto llegues al punto de control de la comida, debes aparcar tu moto e inmediatamente entrar a comer. Ten en cuenta que poco a poco irán llegando más participantes y si te retrasas en la comida estarás perjudicando a los que lleguen detrás de tí ya que deberán hacer cola. Una vez hayas comido, puedes entretenerte lo que quieras pero si te retrasas mucho, no llegarás a tiempo antes de que se cierre el último punto de control: la meta. Los tiempos recomendados de parada son los siguientes:

  1. Punto de control 2: Circuito de Navarra: 60 minutos.
  2. Punto de control Ducati - Rte. Aritzalko: 30 minutos
  3. Punto de control 4 - Comida: 90 minutos.
  4. Punto de control Yamaha - Hostal Beti Jai: 30 minutos

 

¡¡ATENCIÓN !!  TRAMO PELIGROSO

En la ruta oficial de Navarider 2016 hay un tramo que NO ES APTO para todo tipo de motoristas y motos.

Se trata del tramo entre Etxalar (Cruce 32) y Zugarramurdi (Cruce 34) y esta situado justo antes de llegar al punto de control 4 (Comida).

Aunque lo hemos elegido por su belleza paisajística, es un tramo de unos 16 km muy estrecho de asfalto muy deteriorado no apto para motos deportivas, custom, scooters, o para motoristas noveles.

Si tu moto es de alguno de los tipos mencionados, no tienes experiencia en carreteras difíciles o simplemente no tienes ganas de complicarte la vida,  la organización de Navarider Day 2016 te propone que uses esta alternativa:

ALTERNATIVA ETXALAR – ZUGARRAMURDI

Al llegar al cruce 30 de Santesteban, gira a la derecha para coger la N-121A y luego la N-121B en dirección a Baztán y luego subes en dirección Dantxarinea hasta el restaurante que tengas asignado.

Si no te convence esta alternativa, tienes disponible en este enlace el mapa en formato jpg donde seguramente podrás encontrar la alternativa que más se ajuste a tus gustos y preferencias de conducción.

 

LA IMPORTANCIA DE LA ACREDITACIÓN

Es muy importante que lleves la acreditación siempre visible, al menos mientras estes parado, por las siguientes razones:

  1. Los comisarios anotarán tu paso por los puntos de control fijándose en el número de tu acreditación.
  2. En la comida, debes mostrarla a los comisarios para pasar al comedor.
  3. Tanto en los puntos de control como en los bares de la cena, hemos dado instrucciones a los hosteleros de que den prioridad a todo aquel que lleve la acreditación, de forma que no esperes cola.
  4. El aforo de la sala Zentral donde finalizará Navarider Day con un concierto a cargo de la banda Rock Stars que versionarán clásicos de Rock and Roll es limitado y se acerca bastante al número de participantes, por lo que la entrada a la sala, es la propia acreditación.
Atención por e-mail: eventos@motorutas.com
Atención telefónica: 654 807 749

¿NO TIENES MOTO?

Nosotros te la alquilamos


Ir arriba